escuela infantil en Ciempozuelos

Educación infantil en Ciempozuelos

El centro de educación infantil en Ciempozuelos cuenta con comedor y días sueltos

Arco Iris es un centro de educación infantil en Ciempozuelos que cuenta con un completo programa educativo, actividades y servicios para tu pequeño.

Cocina casera propia

Realizamos menús variados, equilibrados, naturales y muy saludables. Estamos en constante comunicación con los padres, para ajustar la cocina de casa y la de la escuela a las necesidades del pequeño. Alergias, intolerancias... en CEI Arco Iris realizamos menús especiales.

Excursiones con y sin padres

Organizamos actividades con la familia y excursiones puntuales con el personal del centro, para que el niño descubra su entorno, de forma segura.

Natación, música, baile...

Previo acuerdo de todos los padres, organizamos cursos de natación para familiarizar al pequeño con esta actividad, de forma segura, con monitores en todo momento.

Inglés extraescolar

Cuando el niño está desarrollando el lenguaje y la capacidad comunicativa es más moldeable, buscamos la asimilación de un segundo idioma, a través del juego. El horario del inglés extraescolar es de 17 a 18 horas, 2 días por semana. En 2º Ciclo, 1 hora más a la semana.

Días sueltos

Consulta las plazas libres para puentes o vacaciones. También ofertamos días sueltos, para matriculados y no matriculados. Infórmate en CEI Arco Iris.

Equipo psicopedagógico

Contamos con un completo equipo psicopedagógico que atiende a los niños todos los viernes y que además, todos los jueves, previa cita, atiende a las familias de 17 a 19 horas.

Cheques guardería y plazas públicas

Ponemos todo tipo de facilidades a los papás.

El centro infantil Arco Iris en Ciempozuelos cuenta con plazas públicas para los niños/as de 3 a 6 años. Además de cheques guardería para el nivel de 0-3 años al ser un Centro autorizado por la Comunidad de Madrid.

Inteligencia emocional

Educamos para crear valores, comprender sentimientos y saber cómo gestionarlos. El cariño es la base de nuestra metodología, porque un niño querido es un niño seguro y feliz. Consulta el proyecto educativo de CEI Arco Iris.

E.i. Arco Iris

C/ Castilla la Vieja, 1,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

Abierto en verano: julio y agosto