escuela infantil en Ciempozuelos

Información sobre solicitudes de admisión para alumnos de 3 a 6 años para el curso 2020-21

Presentación de solicitudes de admisión de alumnos de segundo ciclo de educación infantil (3 a 6 años) del 19 de mayo al 5 de junio de 2020.

Ya tenemos fechas para la presentación de solicitudes para el próximo curso 2020-21 para segundo ciclo, edades comprendidas entre 3 y 6 años. Tenemos 3 aulas específicas para atender a los niños entre 3 a 6 años, con un proyecto específico desarrollado por las profesionales de la escuela. Podéis consultar nuestras instalaciones, así como todos los servicios que integramos dentro de nuestro trabajo diario, con el fin de optimizar el desarrollo y crecimiento en estos años tan importantes previos a la llegada a la educación primaria.

 

escuela concertada ciempozuelos segundo ciclo guarderia 3 a 6 años

Somos una escuela concertada con numerosos beneficios y ventajas para los niños y sus familias. Nos caracterizamos por contar con un amplio equipo de profesionales en primer ciclo y segundo ciclo de educación infantil que garantizan un esmerado cuidado de todos los niños. 

Nos distinguimos por nuestra excelencia en el programa de actividades y en los contenidos que abordamos diariamente para dar a los niños de 0 a 3 años y de 3 a 6 años la mejor formación. Podéis conocer más nuestro proyecto educativo aquí


En la Escuela Infantil Arco Iris de Ciempozuelos entendemos la importancia de tener toda la información necesaria para este proceso y por ello os dejamos todos los documentos y accesos para llevar a cabo el proceso de solicitud de plazas de segundo ciclo en nuestra escuela para niños de 3 a 6 años.

 

    1. Documento de la resolución de la Comunidad de Madrid con  las instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos. Obligatorio a partir de Educación Infantil de 3 a 6 años. Podéis descargarlo y leerlo aquí

    2. En la web de la Comunidad de Madrid, apartado “Solicita tu... Admisión en Educación Infantil, Obligatoria y Bachillerato” podéis acceder a la solicitud a partir del 19 de mayo y hasta el 5 de junio. Ambos inclusive.

    3. Para más información podéis acceder a este tutorial en YouTube acerca del proceso de solicitudes de admisión.

    4. En la misma web podéis conocer los Baremos de decisión, aunque podéis consultarlos directamente pinchando aquí.

    5. La información sobre el punto complementario correspondiente a nuestra escuela se puede descargar pinchando aquí.

    6. En la solicitud se debe añadir el número del centro, el cual para la Escuela Infantil Ciempozuelos es 28058354

    7. Podéis conocer más información sobre todas las fechas específicas para este período de solicitudes de admisión de alumnos de segundo ciclo, descargando este documento.

    8. En este enlace se puede imprimir la solicitud para su envío de forma telemática o para imprimir y traer al centro presencialmente. Os pedimos avisarnos con antelación y llamarnos al centro para avisar de su envío 

 

Por último, os informamos de las direcciones de interés para este procedimiento:

  • Sede del Servicio de Atención a la Escolarización (SAE) en Ciempozuelos
    • CEIP Ventura Rodríguez (Ciempozuelos)
  • Sede del Servicio de Inspección Educativa. Madrid-Sur Inspección Educativa
    • Calle Maestro, 14. 28914 (Leganés)

 

Se ha habilitado una zona de Preguntas y Respuestas acerca del proceso de admisión para el curso 2020-21 en el portal de la Comunidad de Madrid. Para acceder a dicha información, puede pinchar aquí.

 

Para cualquier duda adicional sobre este la solicitud de plazas para niños de 3 a 6 años en nuestra escuela en Ciempozuelos, podéis poneros en contacto directamente a través de nuestro teléfono, dirección de correo electrónico o redes sociales. Tenéis toda la información en Contactar.

 

Por último, añadimos información del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid acerca de

 

ACTUALIZACIÓN 10 DE JUNIO:

Información acerca del proceso de admisión para alumnos de segundo ciclo (3 años) en la Escuela Infantil Ciempozuelos a día 10 de junio.

Ya tenemos disponible el documento oficial sobre las solicitudes recibidas. Para visualizarlo haga click aquí.

E.i. Arco Iris

  C/ Castilla la Vieja, 1,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  91 893 16 01

  666 656 398

Horario

Abierto en verano: julio y agosto

De lunes a viernes: 6.45 - 19.30
Madrugadores: 6.45 – 9.00
Tardes (ampliado): 17 - 19.30

Noticias