Instalaciones de nuestra escuela infantil en Ciempozuelos

CEI Arco Iris es un centro de educación infantil autorizado por la Comunidad de Madrid que cuenta con modernas y amplias instalaciones para pequeños de 0 a 6 años. Contamos con 10 aulas para el nivel privado (0 - 3 años) y 3 aulas para el nivel concertado de 3 a 6 años.

Aulas por edades

Contamos con 10 aulas, separadas según edades, con dos para los bebés. 7 aulas son para el nivel privado (0-3 años) y 3 aulas para el nivel concertado de 3-6 años. En el aula polivalente desarrollamos las actividades de juego, psicomotricidad, creatividad y aprendizaje en grupo. Además, el centro infantil en Ciempozuelos cuenta con dos patios, uno exterior con huerta ecológica y columpios y otro interior, para esos días lluviosos o de frío.

Instalaciones adaptadas

Los peques tienen baños y salas adaptadas a su edad y tamaño, para fomentar su autosuficiencia como parte de la etapa de crecimiento. Los accesos son adaptados para sillas de ruedas y todas las instalaciones están decoradas con cariño y alegría, llenas de iluminación y color.

Patio privado con huerto ecológico y zona de juegos

Gracias a nuestra propia cocina completamente equipada, podemos elaborar ricos menús, supervisados y controlados por un pediatra que, además, nos visita dos veces por semana.