Servicios de escuela infantil

Servicios de Escuela Infantil Arco Iris

En el CEI Arco Iris contamos con una amplia variedad de servicios creados y pensados con el fin de complementar la formación y atender las necesidades diarias de nuestros alumnos.

Desde que abrimos nuestras puertas en 2001, nuestro objetivo ha sido siempre ser ese segundo hogar para tu pequeño.

Para ello, nos esforzamos por mantener unas instalaciones adaptadas y modernas, además de una serie de servicios complementarios que aportan un valor añadido a nuestra escuela infantil en Ciempozuelos.

Escuela infantil: servicios escolares y extraescolares en Ciempozuelos

Contamos con amplias instalaciones en donde poder desarrollar cada uno de los servicios que ofertamos: aulas adaptadas por edades (de 0 a 6 años), patio privado (interior y exterior), comedor, zona de juegos… ¡Y más!

¿Todavía no conoces nuestras instalaciones? ¿Te gustaría saber más sobre nuestro proyecto educativo y metodología? ¿Tienes dudas sobre el proceso de admisión? Desde CEI Arco Iris damos respuesta a todas tus dudas. ¡Contáctanos!

Nuestros servicios complementarios son voluntarios y tendrán un coste económico que deberá ser contratado con la Dirección de la E I Arco Iris, rellenando la documentación necesaria.
Estos servicios complementarios  son los siguientes:

- Servicio de comedor.
- Servicio de tarde
- Servicio madrugadores
- Seguro escolar
- Servicio psicopedagógico

¡Únete a nuestro Centro Infantil Arco Iris! Puedes realizar la prematriculación de tus hijos a través de nuestra página web
Comenzar
matricula arco iris ciempozuelos
Conoce nuestros servicios de CEI Arco Iris

Nos mantenemos en constante comunicación con los padres para ajustar la cocina de casa y de la escuela según las necesidades de los peques. Realizamos menús variados, equilibrados, naturales y muy saludables, teniendo siempre en cuenta las alergias e intolerancias. Desde nuestro Centro de Educación Infantil Arco Iris hacemos también menús especiales.

comida arco iris ciempozuelos

Organizamos diferentes cursos a lo largo del año: natación, música, baile… Con previo acuerdo de todos los padres. De esta forma ayudamos a tus hijos a familiarizarse con estas actividades de forma segura y con monitores en todo momento.

actividades arco iris ciempozuelos

En CEI Arco Iris también ofertamos días sueltos, tanto para matriculados como para alumnos no matriculados. Puedes contactarnos para consultar las plazas libres para puentes y vacaciones.

dias sueltos arco iris ciempozuelos

Organizamos actividades con las familias y excursiones de forma puntual con el personal del centro, permitiendo que los niños descubran su entorno de forma segura.

excursiones arco iris ciempozuelos

Una vez que los niños comienzan a desarrollar el lenguaje y su capacidad comunicativa es más moldeables, desde nuestro Centro de Educación Infantil en Ciempozuelos, buscamos la asimilación de un segundo idioma a través del juego.

El horario de inglés es extraescolar, de 17 a 18 horas. Dos días por semana para el primer ciclo y para segundo, una hora más a la semana.

ingles arco iris ciempozuelos

De entre nuestros servicios como escuela infantil, contamos con un completo equipo psicopedagógico que atiende a los niños todos los viernes y que, además, todos los jueves, bajo cita previa, atiende a las familias de 17 a 19 horas.

profesionales arco iris ciempozuelos

Desde CEI Arco Iris educamos para crear valores, comprender sentimientos y saber cómo gestionarlos. El cariño es la base de nuestra metodología, porque un niño querido es un niño seguro y feliz. Consulta nuestro proyecto educativo para más información.

emocion arco iris ciempozuelos

En Arco Iris contamos con plazas públicas para niños/as de 3 a 6 años. Además, al ser un Centro autorizado por la Comunidad de Madrid también disponemos de cheques guardería para el nivel de 0 – 3 años.

Ponemos todo tipo de facilidades para las familias.

becas arco iris ciempozuelos