escuela infantil en Ciempozuelos

Noticias de Escuela Infantil Arco Iris

Te contamos las últimas noticias de la escuela infantil, para que estés al día de la actualidad de Arco Iris.

En el centro infantil en Ciempozuelos favorecemos la participación de las familias, como forma de organización y funcionamiento en diferentes momentos de la vida escolar.

En este espacio queremos abrir un nuevo canal de comunicación con los padres, para que puedan informarse de forma rápida y cómoda de las últimas noticias de Escuela Infantil Arco Iris.

¡Mira papá y mamá, aquí te explican lo bien que me lo paso!

Nueva web de Escuela Infantil en Ciempozuelos

Escuela Infantil Arco Iris presenta su nueva web, con área para padres y una zona de noticias y actualidad.

Casa y escuela están siempre unidas para tu pequeño. Por eso, en Escuela Infantil Arco Iris hemos renovado presencia web, con un nuevo diseño, responsive multidispositivo para que puedas consultar los menús del peque directamente desde el móvil. En el área privada de padres iremos colgando[...]

E.i. Arco Iris

C/ Castilla la Vieja, 1,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)