Noticias de Escuela Infantil Arco Iris

En el centro infantil en Ciempozuelos favorecemos la participación de las familias, como forma de organización y funcionamiento en diferentes momentos de la vida escolar.

En este espacio queremos abrir un nuevo canal de comunicación con los padres, para que puedan informarse de forma rápida y cómoda de las últimas noticias de Escuela Infantil Arco Iris.

¡Mira papá y mamá, aquí te explican lo bien que me lo paso!

Escuela Infantil Arco Iris

¿Por qué elegir la Escuela Infantil Arco Iris en Ciempozuelos?

En la Escuela Infantil Arco Iris en Ciempozuelos tenemos un completo proyecto de Segundo Ciclo de para niños y niñas de 3 a 6 años. Curso 2023-24.

Día del padre en CEI Arco Iris

Felíz día del padre

Hoy queremos felicitar a todos los Papás, pero también a todos los Abuelos. Desde la Escuela Infantil Arco Iris queremos

E. I. Arco Iris

Información referente a las medidas extraordinarias por coronavirus

Desde la Escuela Infantil Arco Iris estaremos en contacto permanente con todas las familias para ir actualizando.

Becas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid

Información sobre Becas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid

Información sobre Becas Educación Infantil de la Comunidad de Madrid 22-23. Pueden pedirse de forma telemática y presencial.

Nueva web de Escuela Infantil en Ciempozuelos

Nueva web de Escuela Infantil Arco Iris

Casa y escuela están siempre unidas para tu pequeño. Por eso, hemos renovado esta web, con un nuevo diseño, responsive, etc.

Protocolo de medidas preventivas Escuela Infantil Arco Iris

Protocolo de medidas preventivas para la reincorporación de niños y niñas a la Escuela Infantil Arco Iris

Aquí encontraréis el protocolo de acción y medidas preventivas de cara al regreso de niños y niñas de 0 a 6 años a las aulas de la Escuela.

Taller de Arte en CEI Arco Iris

Proyecto de Arte en la Escuela Infantil Arco Iris de Ciempozuelos

En la Escuela Infantil Arco Iris de primer y segundo ciclo en Ciempozuelos, incluimos el proyecto de arte para reforzar el desarrollo.

Recomendaciones Escuela Infantil

Recomendaciones para las familias en la cuarentena

En estos momentos que estamos viviendo tan extraño e irrepetible, desde la Escuela Infantil Arco Iris queremos ayudar.