escuela infantil en Ciempozuelos

Centro infantil en Ciempozuelos

Las instalaciones del centro en Ciempozuelos cuentan con todo lo necesario para una educación infantil de calidad.

Bienvenidos a un espacio donde crecer con diversión y cariño. Desde que abrimos Escuela Infantil Arco Iris en el año 2001, hemos tenido un objetivo principal, que tu pequeño sienta nuestro centro infantil en Ciempozuelos como su segundo hogar.

En Centro Infantil Arco Iris le espera una atención profesional y vocacional. Contamos con una amplias y modernas instalaciones, distribuidas en 7 aulas, dos de ellas para bebés, además de una sala polivalente para actividades y dos patios, uno interior para los días lluviosos y otro exterior con una huerta ecológica.

Cheques guardería y plazas públicas

Ponemos todo tipo de facilidades a los papás. El centro infantil en Ciempozuelos cuenta con plazas públicas para los nenes de 3 a 6 años, además de cheques guardería y becas especiales.

Madrugadores y horario ampliado de tarde
Abierto en julio y agosto

Si trabajas por turnos, si tienes una jornada laboral complicada... ¡Somos tu centro infantil en Ciempozuelos! Sabemos lo difícil que es a veces compaginar trabajo y familia. Por eso, el centro tiene un horario ampliado, desde las 6,45 horas, hasta las 19.30 horas. Además, abrimos todos los días del año, excepto festivos locales, regionales, nacionales y la semana del 24 al 31 de diciembre. Durante el verano, tendrás la escuela abierta en los meses de julio y agosto.

Menús naturales, elaborados en nuestra propia cocina

Nos coordinamos con los papás, para que el pequeño reciba una alimentación equilibrada, sana y natural. Valoramos especialmente el aspecto nutritivo y educacional, porque si el niño aprende a comer bien, el hábito le acompañará para siempre. En la huertita que tenemos, les mostramos los diferentes tipos de verduras y hortalizas, para motivar su curiosidad con alimentos saludables.

Una escuela siempre abierta para los papás

Apostamos por que familia y escuela formen un mismo equipo. El centro infantil en Ciempozuelos tiene sus puertas siempre abiertas. Los papás que quieran venir, pueden visitarnos en cualquier momento, dentro del horario lectivo.

¿Quieres conocernos? Si deseas visitar las instalaciones, conocernos en persona y preguntarnos todas tus dudas, puedes concertar una visita de 9 a 17.00 horas. ¡Sin ningún compromiso!

Sí, quiero conoceros

CEI Arco Iris en Ciempozuelos

Encontrarás las instalaciones en Ciempozuelos. CEI Arco Iris cuenta con 10 aulas para el nivel privado (0-3 años) y 3 aulas para el nivel concertado de 3-6 años

E.i. Arco Iris

  C/ Castilla la Vieja, 1,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  91 893 16 01

  666 656 398

Horario

Abierto en verano: julio y agosto

De lunes a viernes: 6.45 - 19.30
Madrugadores: 6.45 – 9.00
Tardes (ampliado): 17 - 19.30