Centro infantil en Ciempozuelos

Bienvenidos a un espacio donde crecer con diversión y cariño. Desde que abrimos Escuela Infantil Arco Iris en el año 2001, hemos tenido un objetivo principal, que tu pequeño sienta nuestro centro infantil en Ciempozuelos como su segundo hogar.

En Centro Infantil Arco Iris le espera una atención profesional y vocacional. Contamos con unas amplias y modernas instalaciones, distribuidas en 7 aulas, dos de ellas para bebés, además de una sala polivalente para actividades y dos patios, uno interior para los días lluviosos y otro exterior con una huerta ecológica.

Una escuela siempre abierta para los papás

Apostamos porque familia y escuela formen un mismo equipo. El centro infantil en Ciempozuelos tiene sus puertas siempre abiertas. Los papás que quieran venir, pueden visitarnos en cualquier momento, dentro del horario lectivo.

Facilidades para papás y mamás

Ponemos todo tipo de facilidades a los papás.

El centro infantil en Ciempozuelos cuenta con plazas públicas para los peques de 3 a 6 años, además de cheques guardería y becas especiales.

plazas arco iris ciempozuelos

Abierto en julio y agosto.

Si trabajas por turnos, si tienes una jornada laboral complicada... ¡Somos tu centro infantil en Ciempozuelos! Sabemos lo difícil que es a veces compaginar trabajo y familia.

Por eso, el centro tiene un horario ampliado, desde las 06:45 horas hasta las 18:30 horas. Además, abrimos todos los días del año, excepto festivos locales, regionales, nacionales y la semana del 24 al 31 de diciembre. Durante el verano, tendrás la escuela abierta en los meses de julio y agosto.

madrugadores arco iris ciempozuelos

Nos coordinamos con los papás, para que el pequeño reciba una alimentación equilibrada, sana y natural. Valoramos especialmente el aspecto nutritivo y educacional, porque si el niño aprende a comer bien, el hábito le acompañará para siempre.

En la huerta que tenemos, les mostramos los diferentes tipos de verduras y hortalizas, para motivar su curiosidad con alimentos saludables.

menu arco iris ciempozuelos

¿Quieres conocernos?

Si deseas visitar las instalaciones, conocernos en persona y preguntarnos todas tus dudas, puedes concertar una visita de 9 a 17.00 horas. ¡Sin ningún compromiso!

Sí, quiero conoceros