Escuela infantil para madrugadores en Ciempozuelos

Si entras pronto a trabajar, en nuestra escuela infantil en Ciempozuelos tenemos horario especial de madrugadores.

Guardería para madrugadores Arco Iris

¿Qué buscan los papás en su escuela infantil perfecta?

Que abra pronto, para los niños más madrugadores, que entran entre las 6.45 – 9.00. Si los papás trabajan por la tarde, también pueden dejar al peque porque ampliamos la jornada habitual de 17 a 18.30 horas.

Que no cierre en verano. Si los padres trabajan en verano, los niños tienen que tener su guardería abierta. E.I. Arco Iris abrimos en julio y agosto.

Que cierre muy pocas veces al año. Arco Iris es un centro infantil perfecto para los padres trabajadores, porque además de ser una escuela infantil para madrugadores en Ciempozuelos, permanece abierta durante todo el año, menos los festivos locales, regionales o nacionales y la semana del 24 al 31 de diciembre.

Comedor con cocina propia, casera y natural. Cuidamos mucho la alimentación, porque aprender a comer bien es tanto o más importante que otros aspectos educativos. Tenemos huerto propio, donde mostramos el origen de las verduras, despertando la curiosidad del pequeño.

Uniforme a partir de un año. Creemos que el uniforme obligatorio ayuda a los papás en el día a día y es más cómodo para los niños. Por eso, el chándal, las camisetas y los babys son obligatorios a partir de un año de edad, a precio de coste y con la mochila de regalo.

Descuentos para hermanos de hasta un 10%. Tanto en cuotas como en la matrícula, los hermanos pequeños tienen descuento especial.

Plazas públicas. Para los más mayores, de 3 a 6 años, somos un centro infantil concertado en Ciempozuelos.

Cheques guardería. Ponemos todo tipo de facilidades a los papás. El centro infantil Arco Iris en Ciempozuelos cuenta con plazas públicas para los niños/as de 3 a 6 años. Además de cheques guardería para el nivel de 0-3 años al ser un Centro autorizado por la Comunidad de Madrid.

Ubicación privilegiada. Por nuestra situación, nos visitan vecinos de Ciempozuelos, pero también de Seseña, papás trabajadores de Ahorra Mas, Mercadona o San Juan de Dios.

Cariño y familiaridad. Puedes venir a verle cuando quieras, tendrás nuestras puertas abiertas. La adaptación no sólo es para el peque, también para los papás.