escuela infantil en Ciempozuelos

Información referente a las medidas extraordinarias por coronavirus

E. I. Arco Iris

Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la noticia que ya ha sido confirmada por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad acerca del coronavirus COVID-19. Debido a la rápida evolución que ha tenido el virus en la Comunidad de Madrid desde Sanidad se ha clasificado nuestra región como escenario de contención reforzada, por su alta transmisión y contagio. Ayer a las 19:30 horas comparecia la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante todos los medios de comunicación, transmitiendo las medidas que se han tomado para contener el avance del coronavirus, entre estas medidas está la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos desde Educación Infantil (a partir de 0 años) hasta las universidades durante 2 semanas desde el miércoles 11 de Marzo.

Desde la Escuela Infantil Arco Iris estaremos en contacto permanente con todas las familias para ir actualizando toda la información recibida acerca de la evolución de esta noticia. 

Intentaremos ir mandando contenidos y actividades que se puedan realizar con los niños y niñas en los domicilios para que no se aburran y sigan avanzando en su desarrollo.

Tenemos constancia de la repercusión que esto va a tener en las familias, sobre todo en la conciliación familiar, pero es una medida que viene impuesta para contener la transmisión del virus, por lo que tenemos que tener en cuenta las medidas tomadas por el Ministerio de Sanidad:

- En el caso de notar síntomas asociados a la enfermedad (coronavirus), llamar al 900102112 y esperar que los médicos vayan a sus domicilios.

- Evitar viajes que no sean imprescindibles y realizar teletrabajo siempre que sea posible evitando el máximo contacto posible. Evitar sitios con aglomeraciones de gente.

Por último, deciros que desde la Escuela Infantil Arco iris estamos a vuestra entera disposición y que queremos transmitir serenidad en estos momentos de tanta incertidumbre y necesidad de información.

La Dirección

 

 

 

 

 

 

 

E.i. Arco Iris

  C/ Castilla la Vieja, 1,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  91 893 16 01

  666 656 398

Horario

Abierto en verano: julio y agosto

De lunes a viernes: 6.45 - 19.30
Madrugadores: 6.45 – 9.00
Tardes (ampliado): 17 - 19.30