Información sobre Becas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid

Aquí tenéis información sobre las becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en escuelas privadas para el curso 22-23

Becas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid

¿Sabías que ya se pueden pedir las Becas de Educación Infantil?

Si. Desde este 14 de junio hasta el 11 de julio, las familias pueden entrar al portal de la Comunidad de Madrid para solicitar estas ayudas que tendrán validez en las escuelas privadas para el curso 2022-23.

Al ser un Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid, en la Escuela Infantil Arco Iris en Ciempozuelos, se puede usar esta ayuda del gobierno regional, para lo cual os recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

1. Las becas son para los niños nacidos antes del 1 de noviembre de 2022.
  2. Deben estar matriculados para el curso 2022-23 en un centro infantil autorizado por la Comunidad de Madrid.
  3. Las solicitudes se pueden pedir de forma presencial o telemática desde el 14 de junio hasta el 11 de julio (ambas inclusive).
  4. Tenéis toda la información oficial aquí (web de la Comunidad de Madrid), para consultar todos los requisitos, así como revisar la documentación a presentar y los plazos de la presentación.
  5. No olvidéis anotar vuestro número de teléfono móvil y además una dirección de correo electrónico para que recibáis actualización del estado de vuestra solicitud.
  6. Recordad que para este año ya son válidos los aumentos en los importes, desde 133 euros mensuales hasta 213 euros mensuales.

Para mayor información sobre el proceso de solicitud de becas de la Comunidad de Madrid en Escuelas Infantiles privadas, no dudéis en escribirnos por email, llamarnos o comentar en nuestras redes sociales.