Nueva web de Escuela Infantil Arco Iris

Escuela Infantil Arco Iris presenta su nueva web, con área para padres y una zona de noticias y actualidad.

Nueva web de Escuela Infantil en Ciempozuelos

Casa y escuela están siempre unidas para tu pequeño. Por eso, en Escuela Infantil Arco Iris hemos renovado presencia web, con un nuevo diseño, responsive multidispositivo para que puedas consultar los menús del peque directamente desde el móvil.

En el área privada de padres iremos colgando actividades del centro, menús y todas las noticias para que estés al día de todo lo que ocurre en la escuela infantil.

Nuestro compromiso es tu tranquilidad y su felicidad. Queremos estar junto a ti en la maravillosa tarea de educar a tu hijo, para que juntos consigamos que crezca seguro, confiado y motivado para las siguientes etapas que le esperan en su vida.