Protocolo de medidas preventivas para la reincorporación de niños y niñas a la Escuela Infantil Arco Iris

Ponemos a disposición de las familias las medidas y criterios de actuación para el regreso de niños y niñas de 0 a 6 años a nuestro centro en Ciempozuelos

Protocolo de medidas preventivas Escuela Infantil Arco Iris

Estimadas familias: este 1 de julio abrimos de nuevo nuestras puertas para todos los niños y niñas de 0 a 6 años después de más de 3 meses de confinamiento y de estado de alarma el cual nos ha obligado a mantener cerrada nuestra escuela.

Tenemos muy en cuenta la seguridad, higiene y salud de nuestros alumnos y por ello ponemos a disposición de las familias este PROTOCOLO DE CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LA REINCOPORACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS DE 0-6 AÑOS A LA ESCUELA INFANTIL ARCO IRIS.

Podéis descargar todo el protocolo en el enlace indicado arriba. Como siempre, estamos comprometidos con el cuidado y salud de los niños y por ello os pedimos mantener el mismo cuidado y atención a las medidas de higiene, distancia social y protección para seguir avanzando en nuestra lucha contra el coronavirus.

Muchas gracias a todos por la atención y esperamos veros a todos a partir de mañana 1 de julio.