Información sobre solicitudes de admisión para alumnos de 3 a 6 años para el curso 2024-25

Proceso de admisión de 3 - 6 años

Escuela concertada ciempozuelos segundo ciclo guarderia 3 a 6 años

Ya tenemos fechas para la presentación de solicitudes para el próximo curso 2024-25 para segundo ciclo, edades comprendidas entre 3 y 6 años. Aquí podréis recopilar toda la información necesaria.

En la Escuela Infantil Arco Iris de Ciempozuelos entendemos la importancia de tener toda la información necesaria para este proceso y por ello os dejamos todos los documentos y accesos para llevar a cabo el proceso de solicitud de plazas de segundo ciclo en nuestra escuela para niños de 3 a 6 años.

Presentación de solicitudes de admisión de alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años) en 2024-25

1. Documento de la resolución de la Comunidad de Madrid con las instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos. Obligatorio a partir de Educación Infantil de 3 a 6 años (clic aquí)

2. En la web de la Comunidad de Madrid podéis acceder a la solicitud a partir del 03 de abril al 16 de abril. Ambos inclusive (clic aquí para entrar directamente a la solicitud).

3. Para más información podéis acceder a este tutorial en YouTube acerca del proceso de solicitudes de admisión.

4. Aquí podéis conocer los Baremos de decisión (clic aquí).

5. La información sobre el punto complementario correspondiente a nuestra escuela se puede acceder.

6. En la solicitud se debe añadir el número del centro, el cual para la Escuela Infantil Ciempozuelos es 28058354

7. Para más información, se puede acceder al portal de la Comunidad de Madrid (clic aquí)

Por último, os informamos de las direcciones de interés para este procedimiento:

• Sede del Servicio de Atención a la Escolarización (SAE) en Ciempozuelos
    • IES FRANCISCO UMBRAL (Ciempozuelos)
  • Sede del Servicio de Inspección Educativa. Madrid-Sur Inspección Educativa
    • Calle Maestro, 14. 28914 (Leganés)

Se ha habilitado una zona de Preguntas y Respuestas acerca del proceso de admisión en el portal de la Comunidad de Madrid. Para acceder a dicha información, puede pinchar aquí.

Somos una escuela concertada con numerosos beneficios y ventajas para los niños y sus familias. Nos caracterizamos por contar con un amplio equipo de profesionales en primer ciclo y segundo ciclo de educación infantil que garantizan un esmerado cuidado de todos los niños.

Nos distinguimos por nuestra excelencia en el programa de actividades y en los contenidos que abordamos diariamente para dar a los niños de 0 a 3 años y de 3 a 6 años la mejor formación. Podéis conocer más nuestro proyecto educativo aquí

Tenemos 3 aulas específicas para atender a los niños entre 3 a 6 años, con un proyecto específico desarrollado por las profesionales de la escuela. Podéis consultar nuestras instalaciones, así como todos los servicios que integramos dentro de nuestro trabajo diario, con el fin de optimizar el desarrollo y crecimiento en estos años tan importantes previos a la llegada a la educación primaria.

Para cualquier duda adicional sobre este la solicitud de plazas para niños de 3 a 6 años en nuestra escuela infantil en Ciempozuelos, podéis poneros en contacto directamente a través de nuestro teléfono, dirección de correo electrónico o redes sociales. Tenéis toda la información en Contactar.

Por último, añadimos información del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid acerca de

Para cualquier duda sobre el proceso de admision pueden contactar con la E I Arco Iris en los canales habituales.